dissabte, 6 de desembre del 2014

La boda en el arrecife

Este verano nuestros amigos de El JardÍn de Mama Ana vinieron a l'Estibador a crear una boda en el arrecife. Bajo este sugerente título crearon un ambiente de cuento de hadas para la boda de Tamara y Tomás.
Los exteriores quedaron preciosos, con un montón de detalles decorando cada rincón, desde la entrada hasta un fabuloso altar en la playa.




Muchas flores y elementos del fondo del mar agrupados en graciosos conjuntos y rematados  con velas.
Como ellos mismos dicen: "Maravillas que llegan a la playa empujadas por las olas, trozos de madera viejas que se convierten en carteles de boda, ánforas de cristal que albergaron vinos y aceites y quedan anclados en la arena, caracolas, estrellas de mar, conchas marinas, cuerdas y redes de trabajo..."







En las mesas, unos centros de en peceras decoradas en su interior con elementos de la vida marina y unas velas que aportaban mucha calidez al ambiente. 








Para indicar a los invitados sus mesas, crearon este seating plan tan fresco en unas tablas de surf. 



Con su trabajo lograron un ambiente excelente. Pronto llegaron los invitados, todos vestidos de blanco y poco después los protagonistas: Tamara y Tomás, y todos juntos disfrutaron de esta boda que ni la Sirenita hubiera soñado.




Y colorín, colorado esta boda de cuento se ha acabado.

Decoración: El Jardín de Mamá Ana
Fotografías: Love me tender Photo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada